Guacamole, receta Old El Paso



El guacamole es una salsa originaria de México, y realmente no hay una receta exacta, cada uno le echa distintos ingredientes, así que cuando tenga una receta que se aproxime a la tradicional la subiré, de momento pongo esta que no tiene desperdicio, además servida con chips y no con nachos, probad-la en casa porque esta buenísima. 



·1 aguacate
·1 sobre de Guacamole ''Old El Paso'' (echar cantidad al gusto)
·patatas chips

Es tan fácil como coger el aguacate, pelarlo y partirlo por la mitad, luego cortarlo en trozos pequeños, echar el sazonador de Old El Paso y batir.


Hay cientos de variantes del guacamole, pero en esta exactamente te puedes dejar llevar por tu imaginación, echa especies y prueba!

Según dice en la web de Old El Paso se tiene que servir inmediatamente o cubrir con papel de aluminio o plástico y guardar en la nevera no más de una hora, aunque yo me he comido Guacamole del dia anterior y aún sigo aquí añadiendo recetas al blog, y por lo que he podido leer en internet, a la gente le dura hasta 3 días sin añadir-le ningún otro ingrediente. Aunque si yo tengo que decirlo, diria que pasadas las 48 horas el guacamole de Old El Paso ya no es lo que era...

No hay comentarios:

Publicar un comentario