Cake pops de chocolate y vainilla

cake1

COMO ELABORAR CAKE POPS DE CHOCOLATE Y VAINILLA
Llegaron los cake pops y todo el mundo se volvió loco! Todos en casa querían hacer este divertido postre y la verdad es que se han echo maravillas, autenticas obras de arte. Por mi parte soy una persona mas sencilla y las virgerias que consiguen hacer no las podría llegar a alcanzar. Así que para los que sois como yo te voy a dar una receta que puedes hacer tu en casa, sin complicaciones, para las personas que nunca han echo cacke pops. Eso si, es necesario tener un molde que mas abajo te enseñare o una maquina de hacer cake pops eléctrica, sino es un poco difícil hacerlos.

INGREDIENTES
2 HUEVOS
120g MANTEQUILLA SIN SAL
110g HARINA
100g AZÚCAR
1 CUCHARADITA DE LEVADURA
1 CUCHARADA DE EXTRACTO DE VAINILLA
INGREDIENTES EXTRA
CHOCOLATE NEGRO
CHOCOLATE BLANCO
PALITOS LARGOS

ELABORACIÓN:

1) Empezaremos preparando la masa del bizcocho. Cogemos un bol  y ponemos la mantequilla, que deberá estar tibia, junto con el azúcar. Batimos hasta lograr una textura suave.

2) Ponemos a calentar el horno a 180º. Ahora añadimos el extracto de vainilla y los huevos uno a uno y volvemos a batir.

3) Ahora ponemos la harina tamizada junto con la levadura. Batimos y directo al horno 10 minutos o a la maquina de cake pops.

elreceton

4) Cuando estén listas las bolitas las dejamos enfriar mientras nos ponemos con los chocolates.

5) Cogemos el chocolate negro y le ponemos una nuez de mantequilla mientras lo derretimos. Con el chocolate blanco lo derretimos tal cual.

6) Los ponemos los dos en dos tazas diferentes. Cogemos las bolitas y las pinchamos con los palitos.

7) Vamos cogiendo cada una y las bañamos en los chocolates. Lo podemos dejar en una bandeja con papel de horno para luego ponerlas en la nevera.

receta cake
8) Es el momento de decorarlas si quieres. Las dejamos en la nevera unas 2 horas y ya estarán listas para comer.

Has vista que divertido es hacer este postre. Siempre puedes dejar volar tu imaginación y hacer diferentes dibujos y colores.
Si te a gustado coméntalo y compártelo!
Hasta la próxima receta!

Puedes ver la receta en el blog pulsando en el siguiente enlace: Cake pops de chocolate y vainilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario